Solicite un paquete de evaluación Prueba

Red y medición inteligente

Clientes

Los Smart Meters son dispositivos electrónicos que registran el consumo de energía eléctrica, gas y agua en intervalos de aproximadamente una hora o menos. Esta información luego se envía a la aplicación para el monitoreo y facturación. Los medidores inteligentes, como parte de una 'Infraestructura de Medición Avanzada' (AMI) permiten la comunicación bidireccional entre el medidor y el sistema central, y son vitales para medir el consumo por hora / día.

Aplicaciones

Las aplicaciones para la tecnología M2M / IoT en el segmento de medición inteligente son:

 

  • Medición inteligente
  • Redes inteligente
  • Diagnósticos y servicios remotos

Desafíos

Los fabricantes y proveedores se enfrentan a las siguientes dificultades y requisitos al desarrollar aplicaciones IoT de energía y servicios públicos:

 

  • Grandes despliegues
  • Bajo ARPU
  • Aplicación de políticas
  • Cobertura estable

Soluciones tecnológicas y comerciales

Los desarrolladores de aplicaciones, fabricantes de automóviles y proveedores pueden superar los desafíos a los que se enfrentan al ejecutar su aplicación IoT / M2M en una plataforma de conectividad.

Elastic Core Network

El Elastic Core de EMnify se amplía según demanda, soporta pool de datos y precios modulares para permitirle reducir drásticamente los costos de transmisión de datos desde el primer día. Al mismo tiempo, también puede conectar y administrar una gran cantidad de dispositivos repartidos en una ubicación remota.

Conectividad independiente de la red

En instalaciones M2M remotas y de amplia distribución, la conectividad continua y estable es vital pero difícil de lograr. Las tarjetas SIM de los operadores tradicionales siempre corren el riesgo de perder la conectividad debido a la constante modificación de la infraestructura y el ancho de banda fluctuante. Las SIM M2M de EMnify le permiten conectarse a más de 540 redes de radio en más de 180 países, lo que garantiza que tenga la mejor conectividad en cualquier parte del mundo, con los planes de precios que defina.

SIM M2M segura

Los dispositivos IoT en áreas remotas están bajo la constante amenaza de vandalismo, robo y manipulación. Las tarjetas SIM de EMnify tienen elementos de seguridad que las protegen contra la manipulación, también están vinculadas a una unidad predefinida y solo se pueden utilizar en una serie de servicios predefinidos.

Beneficios

La plataforma IoT de EMnify que ofrece a los integradores y desarrolladores de aplicaciones de energía inteligente y de servicios públicos el beneficio de reducir el costo total de sus soluciones. Nuestro sistema también permite una conectividad M2M eficiente e ideal para dispositivos de bajo ARPU. Las medidas de seguridad incluidas eliminan el riesgo de alteración o modificación de la unidad.

Hable con uno de nuestros expertos en medición inteligente y aprenda cómo EMnify cloud puede ayudarle.

CONTÁCTENOS