Solicite un paquete de evaluación Prueba

Minorista y consumidor

Cliente

Los dispositivos electrónicos que están conectados ya no se limitan a áreas con recepción WLAN. Gracias a la cobertura global 2G/3G y a las tarjetas SIM embebidas, los consumidores pueden usar sus dispositivos conectados donde sea que estén. Esta flexibilidad inspira y permite a los fabricantes a diseñar excelentes productos y servicios que ofrecen características tales como localización y transferencia de datos sin requerir una conexión a Internet fija.

Aplicaciones

Ejemplos de aplicaciones exitosas de M2M/IoT para los consumidores son:

  • Monitoreo de personas/animales
  • Distribución de medios M2M
  • Dispositivos de navegación personales

Desafíos

Los fabricantes y proveedores se enfrentan a dificultades y requisitos especiales cuando desarrollan aplicaciones y dispositivos para consumidores, por ejemplo:

  • Producción masiva de dispositivos M2M
  • Integración total de la API
  • Gestión del costo del tráfico
  • Cumplimiento de políticas

Soluciones tecnológicas y comerciales

Los desarrolladores de aplicaciones y los fabricantes de dispositivos pueden superar estos desafíos fácilmente ejecutando sus aplicaciones IoT/M2M en una plataforma de conectividad IoT.

Soluciones M2M SIM

EMnify ofrece una gama de tarjetas SIM en todos los grados M2M; estos simplifican el proceso de producción y son mucho menos propensos a errores que las tarjetas SIM estándar. También duran más que las tarjetas SIM estándar, por lo que pueden admitir dispositivos con ciclos de vida más largos.

Conectividad independiente del operador

Las tarjetas SIM de EMnify se pueden conectar a más de 540 redes moviles en más de 180 países. Esto significa que se beneficia de una cobertura global sin fisuras con una sola tarjeta SIM, sin preocuparse por la conectividad y el roaming, todo por un precio fijo. Además, los fabricantes de dispositivos pueden ofrecer extensiones de contrato globales.

Integración total a través de la API

Cuando se trata de dispositivos de consumo, la marca es fundamental. Por lo tanto, es importante que las marcas de consumo se aseguren de que todo esté completamente integrado para que no haya interrupción en la experiencia de la marca.

Beneficios.

EMnify permite a los fabricantes de dispositivos IoT integrar tarjetas SIM embebidas en sus dispositivos, reduciendo el peso y el tamaño de sus dispositivos. El sistema de EMnify ofrece conectividad excelente y fiable a nivel mundial, así como también una API para facturación y administración de endpoints.

Hable con uno de nuestros expertos en ventas y aprenda cómo EMnify cloud puede ayudarle.

CONTÁCTENOS