Solicite un paquete de evaluación Prueba

Gestión de flotas basada en datos

Cliente

En ninguna otra industria, M2M / IoT se desarrollaron más rápido que en la industria automotriz. Este desarrollo es impulsado por múltiples razones, tales como el aumento de la eficiencia de los procesos comerciales, las nuevas características del producto, las relaciones más cercanas con los clientes y la facilitación de nuevos modelos comerciales, como el uso compartido de automóviles. Cumpliendo con la promesa de IoT / M2M en la industria automotriz no solo están los fabricantes de automóviles, sino también los proveedores, que a menudo son los precursores de los innovadores.

Aplicaciones

Las aplicaciones M2M / IoT en el segmento de transporte:

  • Gestión de flotas
  • Sistemas de infoentretenimiento para vehículos
  • Diagnósticos y servicios remotos
  • Sistemas de asistencia
  • Asignación de costos basada en el uso

Desafíos

Los fabricantes y proveedores enfrentan las siguientes dificultades y requisitos al desarrollar aplicaciones para los mercados de transporte:

  • Vida útil extendida
  • Operaciones en ambientes hostiles
  • Gestión del costo del tráfico
  • Cobertura internacional
  • Cumplimiento de políticas
  • Segmentación de costos

Soluciones tecnológicas y comerciales

Los desarrolladores de aplicaciones, fabricantes y distruibuidores de automóviles pueden superar los desafíos a los que enfrentan ejecutando su aplicación M2M / IoT en una plataforma de conectividad como la nuestra.

SIM / eUICC embebido

Los fabricantes y distribuidores de automóviles pueden integrar tarjetas SIM embebidas mucho antes, durante el proceso de fabricación. También son mucho más resistentes a los cambios de temperatura y las vibraciones.

Conectividad independiente de la red

Benefíciese de una gran cobertura, costo y selección óptima del operador con la tarjeta SIM de EMnify. Las unidades en funcionamiento se controlan según sus preferencias, como una cuota determinada de datos o conexión al operador más económico.

Gestión de facturación

Con los vehículos conectados convirtiéndose en la norma, cada vez son más las aplicaciones M2M / IoT que dependen de una tarjeta SIM. EMnify le permitirá obtener información detallada sobre los costos que cada aplicación está generando.

Beneficios

EMnify Cloud ofrece a los integradores y fabricantes de la industria automotriz la oportunidad de crear aplicaciones M2M / IoT que reducen los costos totales, ofreciendo una tecnología SIM mucho más duradera y fiable, y reduciendo el costo de conectividad mediante precios flexibles. EMnify permite el acceso a nuevos modelos comerciales rentables, como el uso compartido de automóviles.

Hable con uno de nuestros expertos en automoción y conozca cómo EMnify cloud puede ayudarle.

CONTÁCTENOS