Solicite un paquete de evaluación Prueba

Edificios conectados y construcción inteligente

Cliente

La seguridad es algo imperativo para muchas organizaciones y sus inmuebles. La conectividad M2M / IoT hace que las aplicaciones y los dispositivos de seguridad sean inteligentes. Esto permite a las empresas reducir los costos, simplificando las instalaciones remotas y liberándolas de las líneas fijas.

Aplicaciones

Las aplicaciones M2M / IoT en las industrias de la construcción incluyen:

 

  • Detectores de humo
  • Seguridad en edificios y almacenes
  • Vigilancia remota

Desafíos

Los fabricantes y proveedores enfrentan las siguientes dificultades y requisitos al desarrollar aplicaciones IoT para la construcción de seguridad y construcción:

 

  • Calidad del servicio
  • Tarjetas SIM seguras e inviolables
  • Seguridad de datos y privacidad
  • Pool de datos
  • Gestión integral de grandes despliegues

Soluciones tecnológicas y comerciales

Los desarrolladores de aplicaciones y los fabricantes de dispositivos superan estos desafíos fácilmente ejecutando sus aplicaciones IoT / M2M en una plataforma de conectividad.

Conectividad independiente de la red

Las aplicaciones y dispositivos de seguridad requieren conectividad segura y constante, así como un alto rendimiento para el modo de transmisión de video / audio.

Cumplimiento de políticas

Al permitir la aplicación de determinadas políticas, los desarrolladores de aplicaciones de seguridad pueden garantizar que los dispositivos solo sean accesibles desde un rango de red predefinido. Esto añade una capa adicional de seguridad y reduce el riesgo de ataques.

Gestión integral

Los despliegues de dispositivos M2M, como cámaras de seguridad, micrófonos y sensores de movimiento, requieren una aplicación sofisticada para comparar e interpretar la gran cantidad de datos que se recopilan constantemente.

Beneficios

EMnify permite a los integradores y fabricantes hacer que los edificios sean más inteligentes y seguros al conectarlos de manera segura y eficiente. Las soluciones de EMnify permiten a las empresas desarrollar y desplegar un nuevo nivel de sistemas de seguridad que son seguros contra ataques físicos, a prueba de manipulaciones e independientes de las líneas fijas.

Hable con uno de nuestros expertos IoT y aprenda cómo EMnify puede ayudarle

CONTÁCTENOS