Dirección

El equipo de liderazgo de EMnify aporta una gran experiencia global en telecomunicaciones, ideas disruptivas y un historial de éxitos.

Frank Stöcker

Frank Stöcker

CEO

Como empresario con más de 15 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, Frank anticipó las nuevas necesidades y conceptos que se necesitarían implementar para simplificar la conectividad a escala global. Antes de fundar EMnify, Frank ocupo altos cargos directivos en MACH y Syniverse

Martin Giess

Martin Giess

CTO

Como parte del equipo fundador de EMnify, Martin supervisa la ejecución técnica del producto de EMnify. Martin, es un experto en tecnología, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de servicios de telecomunicaciones innovadores. Antes de fundar EMnify, ocupó puestos de vicepresidente técnico en Syniverse y MACH.

 

Alexander Schebler

Alexander Schebler

VP Carrier Relations & Roaming

Como parte del equipo fundador, Alexander es el responsable de las actividades de ventas globales de EMnify. Con más de 10 años de experiencia en ventas y compras de operadores y empresas, está más que preparado para poder enseñar a todas las empresas del mundo M2M/IoT las ventajas únicas e innovadoras que ofrece EMnify

 

Enver Berisha

Enver Berisha

VP Growth

Enver tiene más de 10 años de experiencia en la gestión de Startups y 20 años de experiencia con empresas innovadoras e internacionales, Enver está colaborando al rápido crecimiento de EMnify liderando los departamentos de marketing, ventas, CSM y soporte.