IoT para empresas, con la tecnología de EMnify

Descubra cómo las empresas usan la tecnología de EMnify para triunfar en el mundo del IoT

customer image-81
Rob Cumming
CEO, Urban.io
Industria: Edificios inteligentes HQ: Australia
Ubicación de los equipos: Globalmente

Testimonial logos-17-1

Disponemos de unos dispositivos de bajo coste y  grado industrial que envían datos en tiempo real de 8 sensores diferentes, los cuales se encuentran ubicados en edificios, ubicaciones remotas y otras infraestructuras. Gracias a EMnify, Urban.io se puede conectar a redes celulares de todo el mundo y obtener en todo momento la mejor señal. EMnify cumplía todos nuestros requisitos gracias a su flexibilidad. La plataforma nos da total control sobre la conectividad con un alto grado de seguridad (via VPN y IPSec)

 

customer image-85
Michel Fripiat
Director Técnico, Solarly
Industria: Energías renovables HQ: Belgica
Ubicación de los equipos: Africa, Europa

Testimonial logos-15-1

Desarrollamos soluciones solares para comunidades rurales, por lo que tienen un módulo GSM para mandar actualizaciones y controlar los dispositivos en remoto. EMnify nos ganó gracias a su excelente relación con nosotros: humana y eficiente. También ayudó que su API fuese clara, concisa y bien documentada, de manera que pudimos integrar todas sus funciones en nuestra herramienta interna, lo cual mejora la experiencia de nuestros usuarios

 

customer image-84
Henry Kutz
Director General, Hoots Classic
Industria: Automotriz HQ: Alemania
Ubicación de los equipos: Europa

Testimonial logos-08-1

Nuestra compañia ha desarrollado un sistema de diagnóstico que monitoriza los parámetros del motor en vehículos. Analizamos y visualizamos los datos gracias a un módulo UMTS, y proveemos además la ubicación del vehículo en tiempo real. EMnify es la interfaz entre los dispositivos y nuestro servidor. Nos gusta el portal de gestión de SIM cards porque es muy claro, sencillo de usar y dispone de múltiples opciones con muy pocos clicks

 

customer image-83
Daniel Schroeer
CEO, Futura
Industria: Control de plagas  HQ: Alemania Ubicación de los equipos: Globalmente

Testimonial logos-07-1

EMnify provee a Futura Germany la conectividad para nuestros equipos de control de plagas con diferentes estándares. La flexibilidad en los planes, tarifas competitivas y la gestion en tiempo real hacen de la plataforma de EMnify una herramienta estupenda que hace que el manejo de SIM cards sea un juego de niños. Recomendaria encarecidamente EMnify a mis amigos y socios, como cliente estoy muy contento.

 

customer image-87
Stefan Thilemann
CTO, Intelligent Marking
Industria: Robótica  HQ: Dinamarca Ubicación de los equipos: Globalmente

IM-logo_new

Solíamos gastar una gran cantidad de recursos en logística para asegurarnos que usábamos la SIM adecuada antes de mandar los robots a nuestros clientes. EMnify hizo que la configuración y gestión de SIM cards fuese mucho más sencilla, permitiendonos controlar todos los aspectos relativos a la conectividad desde un solo panel. EMnify provee una solución global real a un precio asombroso que no hemos sido capaces de encontrar en ningún otro lado.

 

customer image-82-1
Necdet Alpmen
Co-fundador/CTO, Pubinno Inc.
Industria: Hostelería  HQ: Estados Unidos Ubicación de los equipos: Norteamérica, Europa

Testimonial logos-14-1

Nuestros productos son usados globalmente, en lugares donde la conectividad wifi no está siempre disponible o no es estable. Ahora, todos los dispositivos tienen conectividad gracias a la cobertura global de EMnify. El portal y las APIs de EMnify nos permiten gestionar de manera sencilla nuestros dispositivos y su conectividad, ver el estado o analizar los costes con una sola plataforma. Funciona genial. EMnify es la mejor experiencia que hemos tenido al integrar la conectividad en nuestros servicios.

 

"Gracias a EMnify, Urban.io se puede conectar a redes celulares de todo el mundo y obtener en todo momento la mejor señal."

– Rob Cumming, CEO de Urban.io

 

customer image-86
Romain Scimia
Co-fundador, AtmoTrack
Industria: Monitoreo medioambiental  HQ: Francia Ubicación de los equipos: Globalmente

Testimonial logos-02-1

AtmoTrack gestiona una red de monitoreo medioambiental a lo largo de varios territorios. EMnify nos permite operar nuestros sensores de manera sencilla y  rápida en cualquier lugar del mundo gracias a sus SIM multioperadores globales. Esto permite que nuestos sensores se conecten a la mejor red disponible. En EMnify también son muy reactivos, tienen un gran soporte y gracias a su API hemos podido integrar su plataforma en nuestras herramientas internas.

 

customer image-88
Stefan Maass
Project Manager, Lohrer
Industria: Sistemas de Alarmas  HQ: Alemania Ubicación de los equipos: Alemania

Testimonial logos-12-1

Usamos SIM cards para la transmisión de eventos de nuestras alarmas. EMnify facilita a nuestra organización una harramienta simple que nos permite analizar los datos consumidos. Nos gusta particularmente su facturación transparente y un modelo de precios simple, dándonos la flexibilidad que necesitamos para controlar los costos

 

Kersbaum Volker_Digitalparking-80
Volker Kersbaum
Product Manager, Digitalparking
Industria: Sensores inteligentes  HQ: Suiza
Ubicación de los equipos: Europa

Testimonial logos-04-1

La comunicación M2M en la gestión de parkings ayuda a mejorar y simplificar decisiones, automatizar trabajos e incrementar la velocidad y eficiencia a la hora de monitorizar los datos. La integración de la plataforma de EMnify en nuestro portal fue simple y rápida gracias a su API y a la transparencia en la información. Recomendaría EMnify a cualquiera que necesite una solución backend como la suya

 

Primagaaz 1
François Vanoverschelde
Jefe de Operaciones, Primagaz
Sector: Medidores inteligentes Sede: Francia, Ubicación de los dispositivos: Francia

Primagaaz 2

 

Primagaz utiliza las tarjetas SIMs de EMnify para transferir datos desde los medidores que tenemos desplegados hasta nuestros servidores con el fin de facturar a nuestros clientes basándonos en su consumo. La plataforma que ofrece EMnify nos permite tener todas las SIMs ubicadas en todo momento y gestionarlas muy fácilmente desde una única plataforma. La red de múltiples operadores de EMnify nos permite incrementar nuestro rendimiento gracias a tener nuestros dispositivos siempre conectados al mejor operador.

Eco waste 1
Marc Dikötter
CTO, EcoWaste
Sector: Gestión de Residuos, Sede: Suiza, Ubicación de los dispositivos: Europa

Eco waste 2

 

Nuestros modems 2G/ 4G / CAT-M se comunican dos veces al día con nuestros servidores. Necesitábamos una tarjeta SIM que fuese neutral para garantizar una comunicación fiable, independientemente de la localización del dispositivo. Las tarjetas SIMs de EMnify son la solución que estábamos buscando ya que pueden administrarse fácilmente desde la plataforma, con una visión general del estado de la red y los costes. Recomendamos EMnify por su neutralidad a la hora de escoger operadores ya que conecta los dispositivos a la mejor red disponible.

Sporttraxx 1
Wolfgang Schindele
Director General, Sporttraxx
Sector: Carreras deportivas, Sede: Alemania, Ubicación de los dispositivos: Europa

sporttraxx 2

 

Sporttraxx facilita tracking GPS y cronometraje en eventos de vehículos a motor. El servicio de GSM es una de las tecnologías que utilizamos y EMnify es nuestro proveedor individual de tarjetas SIMs con datos multi-roaming que funcionan en diferentes países. Apreciamos su increíble flexibilidad a la hora de gestionar las SIMs a través de una interfaz intuitiva y a precios competitivos, permitiéndonos así optimizar costes que suelen fluctuar de manera estacional.

Eval and go 1
Virginie Michelis
Jefa de Ventas, EVAL&Go 
Sector: Interacción con el cliente, Sede: Francia, Ubicación de los dispositivos: Europa

Eval and go 2

 

Como expertos en la satisfacción de los clientes, nuestros terminales recogen miles de feedbacks cada día. Las SIMs multi-operadoras de EMnify, cuentan con una amplia gama de proveedores de red, lo que nos permite enviar los datos recogidos a nuestros servidores, sin importar donde estén. La plataforma de EMnify nos permite monitorear y administrar nuestra flota de SIMs en tiempo real. La plataforma es completa y fácil de usar. Nos gusta especialmente, la posibilidad de darle un nombre a cada SIM acorde a nuestras referencias internas, lo que nos facilita el monitoreo de todo el conjunto.

Telecom 1
Eddie Velásquez Ortiz
CEO, M2M Telecom
Sector: Ciberseguridad Sede: Reino Unido, Ubicación de los dispositivos: Global

telecom 2

 

Nuestro negocio opera a nivel global, por lo que requerimos de procesos que sean eficientes y en tiempo real para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos la conectividad multioperadora de EMnify para nuestros dispositivos IoT. Así, no nos tenemos que preocupar de los proveedores de red locales o los límites geográficos. La plataforma de EMnify nos permite  gestionar los datos fácil y rápidamente; con las métricas importantes para nuestro modelo de negocio a simple vista, permitiéndonos marcar el camino en el sector de la ciberseguridad y la IA.

Explosion power 1
Sebastian Eckinger
Director de proyectos, Explosion Power 
Sector: Central eléctrica Sede: Suiza, Ubicación de los dispositivos: Europa, Asia, Norte América

Explosion power 2

 

Utilizamos tarjetas SIMs en modems industriales SECOMEA para poder establecer una conexión segura entre los dispositivos y nuestros servidores para enviar y recibir datos a diario y permitir el control remoto sólo cuando el cliente lo necesita para resolver problemas. Al operar en muchos países EMnify ha sido el aliado perfecto, ya que con una única SIM se puede operar en varios países. Además, nos proporcionan una gestión central de todas nuestras SIMs a través de su plataforma. Particularmente nos gusta la interfaz y su fácil uso.

Innovmobile 1
Stéphane Brackez
CEO, Innovmobile
Sector: Rastreo de Activos Sede: Francia, Ubicación de los dispositivos: Francia

Innovmobile 2

 

Utilizamos principalmente la solución de EMnify para balizas GPS autónomas, ya que nos permite cubrir una amplia gama de países para la transmisión de datos GPS hacia nuestra web y rápidamente implementar soluciones M2M de manera internacional.

Lohr 1
Timothée Lambert
Ingeniero electrónico, Lohr Industrie
Sector: Gestión de flotas, Sede: Francia, Ubicación de los dispositivos: Europa

Lohr 2

 

Usamos un contrato de mantenimiento y una cuenta por distancia recorrida para facturar a nuestros clientes. EMnify ofrece un servicio potente y asequible para asegurar que nuestros transportistas puedan ser rastreados en todo momento. La plataforma enseña de manera transparente el consumo de datos y nos permite gestionar las SIMs fácilmente. Teniendo una cobertura europea y global con una sola SIM tenemos una gran ventaja. Además, su servicio al cliente es excepcional, siempre se aseguran de que todo funcione perfectamente.

Micro 1
Vicente Martínez Mora
Co-fundador, Micro2engineering
Sector: Construcción inteligente, Sede: España, Ubicación de los dispositivos: España

Micro 2

 

Nuestra empresa desarrolla y despliega varios tipos te sistemas de IoT. EMnify permite la conectividad entre nuestras gateways globales y la backend, y proporciona una plataforma para administrar las comunicaciones con las SIMs. Usamos la API de EMnify para integrarlos a nuestro sistema, permitiendonos automatizar procesos. La configuración fue rápida y sencilla, y la experiencia con el soporte técnico fue efectiva.

Nanti 1
Esteban Quijano Bonfil
Director general, Nanti Systems 
Sector: Rastreo de activos Sede: México, Ubicación de los dispositivos: México

 

Somos un integrador mayorista enfocados en el sector automóvil. EMnify es el socio clave para escalar nuestro modelo de negocio en nuestra oferta de soluciones IoT en telemetría para nuestros revendedores y usuarios corporativos. La plataforma de EMnify para la conectividad y gestión de los dispositivos cuenta con una cobertura global, es escalable y fácil de usar. Recomendamos EMnify porque hacen que el control de la conectividad de tus dispositivos sea rápida y eficiente.

GOHOMEGPS 1
Carlos Helena
Fundador, Go Home GPS 
Sector: Geolocalización, Sede: República Dominicana, Ubicación de los dispositivos: República Dominicana y Haití

 

GOHOMEGPS proporciona sistemas de GPS y de telemetría avanzados en la República Dominicana y Haití gracias a la cobertura multioperadora de EMnify, que proporciona estabilidad y resiliencia en caso de fallos. Su plataforma para administrar las SIMs es sólida, permitiendo configurar varias opciones de los servicios de EMnify y equilibrar el uso de datos en múltiples usuarios con diferentes necesidades.

kairos 1
Thomas Barthelet
Co-fundador, Kairos 
Sector: Gestión de Flotas, Sede: Francia, Ubicación de los dispositivos: Europa

 

Nuestra solución se basa en tener vehículos conectados en el sector del transporte escolar.  Que sea fiable y eficiente en costes, con conectividad a través de fronteras, y que sea escalable, son las claves de nuestra solución. Sin eso, nada de lo que tratamos de conseguir funcionaría. Encontramos todo eso en EMnify. Empezar con ellos fue sencillo y rápido, sin contratos complicados. La plataforma de EMnify es escalable y su API nos ayuda a mantener nuestro ritmo de crecimiento.

"Recomiendo EMnify ya que es una solución simple y profesional, con un soporte técnico reactivo y un equipo de ventas dinámico."

– Stephane Brackez, CTO en Innovmobile

 

Descubra cómo llevar su negocio IoT al próximo nivel

Solicitar una consulta