Nuestra misión es proporcionar las mejores soluciones de conectividad para nuestros clientes. Esta es la razón por la que formamos asociaciones estratégicas a largo plazo para ofrecer los servicios de M2M / IoT más innovadores y confiables disponibles.

 


Amazon Web Services

AWS

 

El Mobile Core de EMnify y toda la infraestructura de red está virtualizada y operada como un servicio Cloud en AWS Cloud. EMnify es un Socio Tecnológico Avanzado de AWS y, por tanto, cumple con los estándares más altos de seguridad y expertise que AWS requiere a sus socios Con Amazon, estamos seguros de que nuestra red siempre estará en funcionamiento, permitiendo una mayor escalabilidad y brindando el más alto nivel de seguridad.

Aprende más sobre sobre como EMnify proporciona beneficios adicionales a sus clientes en AWS aquí.

device pilot

Device Pilot

 

DevicePilot es la herramienta de analítica, visualización y automatización para IoT. Conecte sus datos y consiga al instante una perspectiva muy útil de las métricas más importantes para su negocio.

Lea más en nuestro blog sobre cómo EMnify se integra con Devicepilot y sobre el valor añadido que esta alianza trae a su negocio.

neqto

neqto

 

neqto es una solución escalable tipo SaaS de IoT para empresas que proporciona conectividad entre sensores y sistemas en la nube a través de conexiones por cable e inalámbricas.

Lea el comunicado de prensa.

stmicroelectronics

STMicroelectronics

 

STMicroelectronics es un fabricante de semiconductores con sede en Suiza. STM entrega kits de descubrimiento con bloques de construcción para desarrollar soluciones IoT. La tarjeta embebida de EMnify (MFF2) está incluida en el STM32Cube y los packs de descubrimiento de STM para la conectividad celular en la nube (disponible para 2G, 3G, LTE y LTE-CAT-M1). STM ha lanzado varios productos con la conectividad de EMnify con periodos de prueba de 90 días para testeos.

Lea el comunicado de prensa.


 

Siempre estamos abiertos a nuevas asociaciones de IoT. No dude en ponerse en contacto con nosotros en mail@emnify.com