Nuestra misión es proporcionar las mejores soluciones de conectividad para nuestros clientes. Esta es la razón por la que formamos asociaciones estratégicas a largo plazo para ofrecer los servicios de M2M / IoT más innovadores y confiables disponibles.

 


Amazon Web Services

El Mobile Core de EMnify y toda la infraestructura de red está virtualizada y operada como un servicio Cloud en AWS Cloud. Con Amazon, estamos seguros de que nuestra red siempre estará en funcionamiento, permitiendo una mayor escalabilidad y brindando el más alto nivel de seguridad.

Able Device

Able Device, un pionero en tecnología de aplicaciones IoT/ M2M que utiliza tarjetas SIM, y EMnify crean un producto innovador – SIMbae Key Exchange Manager (S-KEM), que reside en las SIM de EMnify para transferir de forma segura las claves de seguridad de la aplicación IoT a los dispositivos.

waylay.io

waylay.io, el motor de reglas para soluciones inteligentes de dispositivos conectados y EMnify, integraron con éxito sus plataformas para hacer que IoT sea aún más inteligente. La integración de EMnify amplía la visibilidad de Waylay en la conectividad móvil y enriquece el conjunto de casos en los que se puedan generar notificaciones y automatización.


 

Siempre estamos abiertos a nuevas asociaciones de IoT. No dude en ponerse en contacto con nosotros en mail@emnify.com